Foro de yaoistas del peru, apoyando al yaoi y talvez que el yaoi domine el mundo XD

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hi soy Chrome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chrome20

MensajeTema: Hi soy Chrome   Miér Jun 09, 2010 3:39 am

Que tal Very Happy Ohhh espero con ansias saber cuantas yaoistas hay en mi adorado Perú!!!
Soy nueva en esto del yaoi (bueno llevo casi desde enero masomenos) y me encanta lo amo!!!! y eso que solo he visto dos animes yaoi; Junjou Romantica (Nowaki te amo!!!! donde consigo un novio asi snif snif) y Gravitation (Yuki!!!! I love you ) pero mas me la he pasado leyendo fics yaoi en AMOR YAOI es lo maximo!!!! y asi fue como legue al dia de hoy en donde pronto publicare mi primer fic!!!! es sobre mis parejas favoritas del anime Deatn note Smile L&Light y por supuesto que Matt&Mello (si hay alguna Mello&Near por ahi sorry por chocar con esto pero... EL MELLO&NEAR NO EXISTE!!!!!; y no es porque odie a la pelusa pero por su culpa acribillaron a MIIIII Matty, murio MIIII rubio adorado y se descubrio que Kira-sama era MIIII Light... sip todos son mios pero como soy buena estoy dispuesta a compartir )
Bueno pronto nuevas noticas.
Cuidense y besos a todos!!!
QUE VIVA EL YAOI!!!!!!

Última edición por Chrome20 el Jue Jun 10, 2010 2:44 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Miér Jun 09, 2010 4:05 am

Bienvenida chrome espero que te diviertas mucho y participes en nuestros proyectos... y tambien en el foro n.n
Ver perfil de usuario http://teamyaoinosekai.gratuitoforo.com
kasu

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Miér Jun 09, 2010 11:36 pm

Junjou Romantica..... no se

Tengo desu noto pero aun no lo e visto XD y eso que tambien tengo las 2 primeras peliculas Live action

Ah! y si creamos una seccion para descargar animes y mangas yaoi *O*
Ver perfil de usuario http://kasumi-karin.blogspot.com
Chrome20