Foro de yaoistas del peru, apoyando al yaoi y talvez que el yaoi domine el mundo XD

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hi soy Chrome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chrome20

MensajeTema: Hi soy Chrome   Miér Jun 09, 2010 3:39 am

Que tal Very Happy Ohhh espero con ansias saber cuantas yaoistas hay en mi adorado Perú!!!
Soy nueva en esto del yaoi (bueno llevo casi desde enero masomenos) y me encanta lo amo!!!! y eso que solo he visto dos animes yaoi; Junjou Romantica (Nowaki te amo!!!! donde consigo un novio asi snif snif) y Gravitation (Yuki!!!! I love you ) pero mas me la he pasado leyendo fics yaoi en AMOR YAOI es lo maximo!!!! y asi fue como legue al dia de hoy en donde pronto publicare mi primer fic!!!! es sobre mis parejas favoritas del anime Deatn note Smile L&Light y por supuesto que Matt&Mello (si hay alguna Mello&Near por ahi sorry por chocar con esto pero... EL MELLO&NEAR NO EXISTE!!!!!; y no es porque odie a la pelusa pero por su culpa acribillaron a MIIIII Matty, murio MIIII rubio adorado y se descubrio que Kira-sama era MIIII Light... sip todos son mios pero como soy buena estoy dispuesta a compartir )
Bueno pronto nuevas noticas.
Cuidense y besos a todos!!!
QUE VIVA EL YAOI!!!!!!

Última edición por Chrome20 el Jue Jun 10, 2010 2:44 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Miér Jun 09, 2010 4:05 am

Bienvenida chrome espero que te diviertas mucho y participes en nuestros proyectos... y tambien en el foro n.n
Ver perfil de usuario http://teamyaoinosekai.gratuitoforo.com
kasu

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Miér Jun 09, 2010 11:36 pm

Junjou Romantica..... no se

Tengo desu noto pero aun no lo e visto XD y eso que tambien tengo las 2 primeras peliculas Live action

Ah! y si creamos una seccion para descargar animes y mangas yaoi *O*
Ver perfil de usuario http://kasumi-karin.blogspot.com
Chrome20

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Miér Jun 09, 2010 11:44 pm

Seria genial!!!!! tienes que ver death note!!!! y las peliculas a pesar de que nos siguen en parte el patron del anime son geniales Very Happy ...
tanto asi que me baje todos los ost y soy una viciosa con eso jiji
Hay que ponernos de acuerdo y asi ver de trabajar en eso te parece?? Smile

Hablamos pronto
Ver perfil de usuario
keita-san

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Sáb Jun 12, 2010 4:26 am

Sorry por la intromision pero la idea de la seccion de descarga es muy buena. Sería excelente poder descargar canciones y animes yaoi (algo asi como en alicia clamp fanatica, que es una pagina muy buena ). Bueno con repecto a Death Note me matarian si les digo q aun no lo veo (q roxe) pero les prometo q me pongo al dia y lo veo ya q muxa gente me dice q es muy bueno.
Ver perfil de usuario
Chrome20

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Sáb Jun 12, 2010 4:42 am

que que!!!! oh espera que estoy en shock emocional... TIENES QUE VERLO!!!!! pero cuidadito con echarle el ojo a L, Light, Matt o Mello; son mios Very Happy jajaja
Ver perfil de usuario
keita-san

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Sáb Jun 26, 2010 4:41 pm

Hola Chrome20 Smile !

A los siglos q no posteabas, creo q casi todos tamos ocupados con los benditos parciales pero ya ps. Yo tambien me entere de Kuroshitsuji 2 yehhhh! ahora con nuevos personajes (el mayordomo Claude Faustus y su joven amo Alois Trancy) espero q este mayordomo siga diciendo " Yes, my lord" (esta frase se me ha kedado pegada al cerebro jeje) Puxa q recien voy en el cap 18 de kuroshitsuji (q palta).
Con respecto a Princess Princess, si lo he visto. ue uno de los primeros q vi. El trio Tooru-Yuujiro-Mikoto corriendo x ahi como princesas siendo perseguidos x todo el colegio jjaja. Y Akira q parece un tanto inocente y ni hablar de su hermano (Sakamoto-sama) q es mas bien lo opuesto a el. Pero en si a mi me gusto la serie, dicen q han hecho un live action de princess princess pero no lo he visto. Es q no hay tiempo !!!. Bueno ps. Te keria preguntar si has visto 07 ghost? Me kede aburrido hasta donde se kedo la serie. y su manga aun no lo leo Sad sera yaoi o shonen ai?. Y tambien la serie Kyou kara maou, q es bieennnn larga, creo q es shonen ai por la "pareja" yuri-conrad jejeje.
bueno me despido x q tengo q regresr a estudiar buaaa.
Salu2 Smile
Ver perfil de usuario
Chrome20

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Dom Jun 27, 2010 3:47 am

Keita!!!!!! (jeje me emociono Smile )
tengo malas noticias sobre kuroshitsuji... no sabes que vi en el trailer Crying or Very sad NO HABRA EL "YES, MY LORD"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad sip como lees, ahora es "si, su majestad" (no se ingles por eso en spanish nomas jajaja) no te digo, voy a sufrir sin MI (aclarando que es mio) Sebastian... pero llendo a lo que me ha dejado conmocionada y en shock.... COMO QUE EL CAPI 18!!!!! dios yo lo vi en dos días (lo que uno hace cuando tiene 38° de fiebre) bad bad very bad Evil or Very Mad

lo del live action de princess princess si lo encontré el otro dia en youtube pero no quise verlo, ninguno se parecía a mis amados (es que llegue a la conclusión de que a los otro también los amo aunque sea un poquitin) y encima esta solo en ponjanes y el sub en ingles.
07 ghost??? umm me suena me suena... creo que la vere esta semana y buscare la otra que me dijiste y las vere y meditaremos a que categoria va. sabes creo que deberiamos hacer un rankin Very Happy pero en vacaciones sino nos saturaremos de trabajo.

Cuidate !!!!!! bss!!!!
Ver perfil de usuario
keita-san

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Lun Jun 28, 2010 8:10 pm

Hola Chrome20 Smile !!!
Es en serio q y no habra más "yes, my lord" nooooooooooooooo Shocked . En kuroshitsuji 2 habra alguien parecido a Grell? es q ese pata me daba bastante risa, y ni hablar de pluto. Bueno al fin acabe de ver kuroshitsuji. y bueno pssss ahora me falta el ova. Me vacila el end Lacrimosa, pero prefiero I`m alive!.

Con respecto a lo del ranking estoy 100% de acuerdo, lo q da colera es q hay q esperar hasta vacaciones buaaa Sad . pero ya ps el tiempo se pasa volando. Creo q ambos somos los unicos q posteamos (o x lo menos a los q les sobre tiempo Sad ) . Lo malo es q no organizamos nada ni sabemos cual es la opinion de los otros miembros del foro. Hay q ponernos pilas y hablarle a eli-sama yehhh
Ver perfil de usuario
Chrome20

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Mar Jun 29, 2010 6:27 am

lloremos juntos keita por la falta del "yes, my lord" Sad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre la musica umm... a mi me gusta bastante la letra de I`m alive! (creo que se me va a volver un himno jaja) pero mas adoro Lacrimosa!!! aunque es por la musica adoro las instrumentales y cosas asi Smile

Siiiiiiii es el colmo!!!!! somos 11 miembros y solo posteamos 4 personas !!!!( me refiero a los de 5 a mas) y no es porque no sobre tiempo ( estoy posteando a la 1:37 am gente porque estoy terminando un trabajo) pero es que si entramos a un foro es porque nos interesa y queremos colaborar no es solo para hacer mas usuarios y punto !!!!

en fin... ya me calme Very Happy keita agregame al msn!!!!! (o yo te agrego como gustes) asi podemos ponemos bien de acuerdo con lo de el rankin y los animes que hay que ir viendo en nuestros ratos libres para saber que añadir Very Happy

Tu ves Fullmetal alchemist brotherhood?¡???? NOOOOOOOOOOOOOO LA PRÓXIMA SEMANA ACABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay alguien por ahi que comparta mi dolor???... nadie???... Sad

Por cierto cuando vamos a tener nuestra primera reunión???? Please que sea a finales de julio que son vacaciones porque si es antes no voy a poder y... YO QUIERO ESTAR EN UNA REUNIÓN!!!!!

Dios estoy algo histérica hoy ummm creo que dejare la cocoa en las noches jajajaja

Bueno estamos hablando pronto

BSS

P.D. ESTE JUEVES SE ESTRENA KUROSHITSUJI II AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apenas encuentre la pagina donde lo vallan a colgar te paso la voz para que lo veas Smile

bye bye

P.D.P.D. porque mis posteos tienen complejo de testamento ah???? jajajaja
Ver perfil de usuario
keita-san

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Mar Jun 29, 2010 5:48 pm

Hola q tallll Surprised

Tienes razón con respecto a Lacrimosa, ya me gustó y no dejo de ponerla en mi mp4 (escucharla unas 20 veces seguidas hace q te guste ese tono de maldad q tiene la cancion jeje).

Con respecto a los posteos de la gente, pense q si alguien leia lo q poniamos se daria cuenta de q hay q ponerse pilas, pero veo q no es asi plopp Crying or Very sad

Oye recien me di cuenta q eres de la san markitos, yo tambien estoy ahi. De q facu eres? yo soy de ing. kimica. Mira q pekeño es el mundo jeje. Si tu correo es jenny_vico@hotmail.com tonces hoy mismo te agrego. mi correo es tomas_rmg@hotmail.com x siaka.

Me vas a matar pero no veo fullmetal alchemist brotherhood (q roxe Embarassed ) pero me han dicho q es muy buena. asi q si tengo tiempo la veo.

La primera reunion no se ni cuaaaando sera. Yo tambien kiero estar en la reuna pero x ahora estamos en nada supongo. Tu vas a arenales? x q generalmente yo voy los sabados a ver q novedades hay. ya tengo un cuarto lleno de posters de kuroshitsuji, 07 ghost, etc.
Ojala q haya tiempo para ir a arenales y jalar gente para q se metan al foro ps. De repente conseguimos mas yaoistas jeje.

Bueno debo regresar a los estudios Mad y provecho con la cocoa Smile

Estamos hablando =D
Ver perfil de usuario
Chrome20

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Miér Jun 30, 2010 5:10 am

Hola!!!!!

haber ummm que te contesto aquí que no te haya dicho por el msn ummm (pensando...pensando) ya se!!!!! empecemos por lo mas importante: keita, tienes razón en algo... VOY A MATARTE!!!!!! como es posible que no ayas visto fullmetal alchemist brotherhood por dios santo!!!!!! eso es pecado capital!!!!!!! te hare prometerme que la veras en vacaciones Very Happy

Eso de ir a arenales puede ser ah. en serio hay posters de kuroshitsuji???? YO QUIERO!!!!!!!!!!! ummm sera motivo para ir de compras xD!!!!!!! necesito remodelar mi empapelado (tengo todo el comedor de mi casa, que s mi territorio, lleno de posters de pelas y de música y como recien he empezado con los animes hace casi un año tengo poquísimo de anime) asi que necesito posters nuevos y si son de anime mucho mejor Very Happy no quieres colaborar con alguna donación para mi pared????? jajajaja

y sip. si alguien de la administración esta leyendo esto (porque supongo que lo hacen no??? siquiera por mera curiosidad) cuando nos ponemos de acuerdo para la primera reu???? aquí todos somos de hotmail cierto??? deberíamos hacer un grupo ahí y así las conversaciones con los demás seria mas sencilla y ponernos de acuerdo cuando vernos. señores dense cuenta que faltan 4 meses para el otakufest y para esa fecha todos hayamos regresado a estudiar y/o trabajar no vamos a tener tiempo de vernos y mínimo debemos ponernos de acuerdo si vamos a hacer algo esta fecha o la del próximo año.

bueno keita hablamos por msn cuando ocurra un milagro y estés mas libre de los estudios (grrrr odio las tareas... quitan tiempo de hacer nuevos amigos).

BSS

Bye

P.D. hey hoy no hize testamento!!! jajajaja
Ver perfil de usuario
Chivi-chan

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   Mar Jul 13, 2010 8:10 pm

Hola Chrome!!
*recién descubre el topic ....*

Ya me leí tu fic, te dejé un review Very Happy Espero que lo leas, es el primer review que dejo jeje... tiene bastante tiempo mi cuenta de Amor Yaoi, pero recién la uso para algo (soy fiel a fanfiction.net Cool).. ahh cierto mi nick en AY es julie4ever.

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/xJulie4ever
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hi soy Chrome   

Hi soy Chrome
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.