Foro de yaoistas del peru, apoyando al yaoi y talvez que el yaoi domine el mundo XD

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola soy keita-san (ore Tomas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keita-san

MensajeTema: Hola soy keita-san (ore Tomas)   Miér Jun 09, 2010 5:11 am

Hola a todas y a todos ( aunk no hay ningun hombre a parte de mi pero bueno ps) soy nuevo aki. Mi nombre es Tomas, tengo 20 años. He visto junjou romantica, gravitation, sukysyo, y otros animes q son shonen ai (gakuen heaven, etc, etc). Kiero felicitar a la administradora por tener la iniciativa de crear un grupo de yaoistas (ya era hora, ya q la mayoria ve pero casi nadie lo confirma). En fin, espero no ser el unico hombre en el grupo, me gustaria conversar con otras personas acerca de yaois, shonen ai y cosas x el estilo. acerca del cosplay me da un poco de meyo pero con el apoyo de toda la gente es bacan. No me hagan roxe y recuerden q estare gustoso de ayudarles en lo q me sea posible.
Ver perfil de usuario
kasu

MensajeTema: Re: Hola soy keita-san (ore Tomas)   Miér Jun 09, 2010 6:06 am

Sugoi!! el primero chico que conosco que le gusta yaoi!!

ureshi yo *u*

Que bueno en serio!

Yo tambien eh visto todos esos animes menos junjou romantica.

Y tambien eh visto una que otra pelicula yaoi soft ¬¬ que las otras gravure las vio imouto-chan XD

A mi tambien me da miedo lo del cosplay porque nunca lo eh echo y nunca me reuni con yaoistas ^^
Ver perfil de usuario http://kasumi-karin.blogspot.com
keita-san

MensajeTema: Re: Hola soy keita-san (ore Tomas)   Sáb Jun 12, 2010 4:40 am

Jejeje creo q de lo del cosplay primero habria q practicarlo entre nosotros x q seria mucho roxe hacerlo delante de toooooda la gente q le gusta el yaoi. A por cierto hasta ahora yo he visto q aki en Lima solo hy cosplays de Hetalia mayormente (q me parece bacan) y uno de junjou romantica (de usagi pero fue en una pasarela cosplay). hay q pensar de q se podria hacer cosplay psss
Ver perfil de usuario
Chrome20

MensajeTema: Re: Hola soy keita-san (ore Tomas)   Jue Jun 17, 2010 12:57 am

Hi!!!!! y bienvenido Very Happy wow es la primera vez que veo un chico al que le gusta el yaoi... genial que bien!!!
umm lo del cosplay AAAA me gustaria hacer de Sukisyo! Very Happy (si alguien no lo ha visto en 100% recomendable me encanto XD!) aunque si como dies solo hay de junjou y el otro que mencionaste tendríamos que hacer nuestros propios trajes y eso seria divertido!!! aunque personalmente me gustaria hacer de Ciel cuando esta vestido de chica Smile es que personalmente amo ese vestido es bellisimo I love you pero bueno hay que ponernos bien de acuerdo... el otakufest se acerca!!!! y asi podremos adquirir ideas de si no lo podemos hacer este año hacerlo para el siguiente
Ver perfil de usuario
keita-san

MensajeTema: Re: Hola soy keita-san (ore Tomas)   Jue Jun 17, 2010 2:03 am

Ah no! al fin alguien q le gusta Kuroshitsuji. En estas semanas lo estoy viendo, recien voy x el cap 10-11 y ya es para mi la mejor serie q he visto hasta ahora. Se le puede considerar un yaoi? o no se bueno ps. Esa escena de Ciel con el vestido si es bacan y para matarse de la risa cuando Sebastian baila con "ella" para q Elizabeth no lo reconozca, jejeje. Creo voy a poner imagenes de Kuroshitsuji. Respecto a Sukisyo, para q mentir fue el primer yaoi q vi (antes q junjou) como olvidar a Sora y Sunao, y sus otras personalidades. Hasta ahora no he visto un cosplay de Sukisyo, no seria mala idea. Ojala q la gente lo reconozca. Y si ps, yo tmb digo hay q poneros pilas, entre todos dar ideas y reunirnos para planear algo psssss
Ver perfil de usuario
Chrome20

MensajeTema: Re: Hola soy keita-san (ore Tomas)   Jue Jun 17, 2010 2:20 am

jiji ohh Kuroshitsuki I love you (cara de tonta enamorada) yo lo termine umm... hace como 3 días jajaja
umm considerarlo yaoi no creo ah porque no sale nada, bueno aparte de la escena del corsé que al comienzo a uno se le queda la boca abierta (perver mode: on) y lo del vestido y luego que a todos nos queda una duda por ahí de la relación Sebastian/Ciel (Ciel lindo te adoro!!) que puede ser mas que amo mayordomo; y tambien si consideramos ese manga yaoi que salio. Si es original creeme es 100% yaoi ah jiji si no sabias de ese manga aqui te dejo el link Kuroshitsuji Yaoi si no me equivoco son dos mangas pero el otro no lo encuentro jiji Smile
bueno nos vemos pronto Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy keita-san (ore Tomas)   

Hola soy keita-san (ore Tomas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.